Netegent - Empresa de limpieza del grupo RD Control
16203
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16203,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Netegent – Servicios de limpieza ecológica

Con Netegent la limpieza es más natural

Netegent, empresa del grupo RD Control, es una empresa de limpieza joven, dinámica y con una gran inquietud para mejorar el bienestar de sus clientes, de sus trabajadores y del medio ambiente.

 

Por eso hemos optado por ofrecer un servicio de limpieza 100% ecológica al mismo precio que le puede suponer una limpieza convencional pero con múltiples beneficios.

 

Nuestros servicios:

El mundo natural es la comunidad sagrada más grande a la que pertenecemos. Dañar esta comunidad es disminuir nuestra propia humanidad.
Limpieza de domicilios, despachos, escuelas, tiendas, locales, comunidades, etc...

Tratamiento y mantenimiento de tierras.

Limpieza de cristales

Limpieza de final de obra.

Asesoramiento sobre gestión de residuos básicos, ahorro energético y técnicas de limpieza con substancias naturales.

Y todo esto sin que el hecho de utilizar productos 100% ecológicos le suponga un gasto superior a el de una limpieza convencional.

A Netegent queremos colaborar con usted para que la limpieza de su entorno no sea únicamente una cuestión de higiene.

Un estudio detallado de sus instalaciones nos permitirá determinar que productos, de base natural, son necesarios para ofrecerle la mayor eficacia. Si usted lo desea, le podemos asesorar sobre la gestión de residuos básicos, ahorro energético y técnicas de limpieza con substancias naturales.

Son muchos los estudios que demuestran la estrecha relación entre el aumento de alergias, intolerancias y otras enfermedades con el uso de productos químicos. Muchas de estas substancias nocivas se encuentran presentes en los productos de limpieza convencionales y se van acumulando en nuestro entorno siendo una amenaza para nuestra salud. Por eso, porque nos preocupa su salud, la de nuestros trabajadores y la del medio ambiente apostamos por la utilización exclusivamente de productos de limpieza ecológica.

No dude en hablar con nosotros si tiene cualquier duda
 Solicite información sin compromiso desde nuestro formulario